Las habitaciones

El Hotel alberga 10 habitaciones dobles y 1 suite.

Cada habitación de nuestro hotel tiene su propia personalidad ya que la distribución de cada habitación difiere la una de la otra. Todas tienen balconera y dan al exterior. Al igual que la decoración conservan el techo original restaurado con el envigado y tarima clavada al forjado, así como la fachada y los pilares de piedra de cuarcita tomado con mortero de cal.

Todas las habitaciones son amplias, muy luminosas y disponen de baño completo, TV, Wi-Fi en recepción, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y secador.

La suite además de ser la habitación más grande tiene el privilegio de tener acceso al mirador y poder contemplar el entorno natural declarada reserva de la biosfera. Su decoración al igual que en el resto de las habitaciones se ha conservado el techo original restaurado con el envigado y tarima clavada al forjado, así como la fachada y los pilares de piedra de cuarcita tomado con mortero de cal.

Al igual que el resto de las habitaciones dispone de baño completo, TV, Wi-Fi en recepción, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y secador.