El hotel

El Hotel Mirador de Barcia es un antiguo caserón, La casa Do Pereiro, se encuentra completamente rehabilitada en su totalidad conservando sus principales valores arquitectónicos e integrados respetando el espectacular entorno que les rodea. Se ha convertido en un pequeño hotel con encanto, eligiendo una decoración elegante proporcionando un equilibrio entre el carácter rústico del edificio y los elementos contemporáneos que lo visten, todo ello queda plasmado en cada una de las estancias; además del edificio de origen alberga dos hórreos originales que se empleaban para secar, curar y guardar el maíz y otros cereales.

El Hotel alberga 10 habitaciones dobles y 1 suite.

Cada habitación de nuestro hotel tiene su propia personalidad, la suite tiene el privilegio de tener acceso al mirador y poder contemplar el entorno natural declarada reserva de la biosfera, en otras habitaciones se ha conservado el techo original restaurado con el envigado y tarima clavada al forjado, así como la fachada y los pilares de piedra de cuarcita tomado con mortero de cal.

Todas las habitaciones son amplias, muy luminosas y disponen de baño completo, TV, Wi-Fi, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y secador.

El Hotel le ofrece además los siguientes servicios:

– Cafetería (desayuno self-service).

– Restaurante

– Parking gratuito