Restaurante

Disponemos de un restaurante decorado con los materiales originales de la casa.

En El Hotel Mirador de Barcia se sirve la cocina tradicional gallega, ofrecemos platos a la carta y menús dando servicio de comida y cena.

Nuestras materias primas son siempre de primera calidad, dando prioridad a los productos de temporada.

Sin lugar a dudas podemos presumir de nuestro marisco puede pedirlo por encargo. Nuestras vieiras gratinadas, hacen las delicias de todos los paladares.

Recomendaciones del chef:

Nuestra carta es amplia, variada y ofrece distintas opciones para todos los gustos. Entre nuestra oferta destacan el chuletón, todo tipo de mariscos y pescados de las rías gallegas.

Especialidades por encargo 

Si le apetece una comida o cena especial, puede encargarnos alguna de nuestras especialidades como una mariscada, arroz con bogavante, lubina con salsa de puerros, solomillo de ternera con salsa al roquefort, pulpo “á feira” y otras muchas especialidades que podrá encargar en el restaurante o a través del teléfono 982 333 634 o email info@hotelmiradordebarcia.es.

Comida típica para llevar

Comparte con los tuyos la comida típica Gallega, los platos y especialidades del Hotel Mirador de Barcia. Tenemos a su disposición diversos platos para llevar a sus familiares y amigos o simplemente seguir disfrutando de la buena comida en casa.

Le ofrecemos:

  • Empanada gallega, de distintas especialidades: Atún, cebolla, zamburiñas, pulpo o carne.
  • Pulpo “á feira”.
  • Tarta de piña, de almendra, bizcocho, quesada o queso al horno.
  • Vinos: Albarilño, Mencía, Gobello, Rebeiro, Rioja y Ribera de Duero.

 otras muchas especialidades que podrá encargar en el restaurante o a través del teléfono 982 333 634.

Cafetería: si le apetece tomar algo, también puede disfrutar en nuestra cafetería, vinos, cervezas o bebidas nacionales y de importación acompañadas de nuestras magníficas tapas.