El Hotel

Descubre el antiguo caseron “la casa do Pereiro”.

El Hotel Mirador de Barcia es un antiguo caserón, La casa Do Pereiro, se encuentra completamente rehabilitada en su totalidad conservando sus principales valores arquitectónicos e integrados respetando el espectacular entorno que les rodea. Se ha convertido en un pequeño hotel con encanto, eligiendo una decoración elegante proporcionando un equilibrio entre el carácter rústico del edificio y los elementos contemporáneos que lo visten, todo ello queda plasmado en cada una de las estancias; además del edificio de origen alberga dos hórreos originales que se empleaban para secar, curar y guardar el maíz y otros cereales.

El Hotel Mirador de Barcia se encuentra en un bello paraje enclavado entre la orilla del río Eo  y la Peña de Millares, dentro de La Ribeira de Piquín.

Debido a la cercanía con el río el hotel se encuentra dentro de la Ruta de los Molinos.

Un proyecto todavía en elaboración que discurre a lo largo de los numerosos molinos de la zona como el de Barcia situado a escasos 50 metros del hotel.

Por otro lado, Ribeira de Piquín puede presumir de tener una densidad de hórreos realmente incomparable, construcción que se remonta a la época de los romanos, con gran parte de ellos en un excelente estado de conservación. Estas edificaciones fueron creadas para guardar las cosechas de patatas, trigo, maíz, matanza, etc. El mismo hotel tiene 2 hórreos restaurados que se encuentran situados en un otero de la parte este de la edificación.

“Pasamos un fin de semana en la suite de este encantador hotel, un sitio muy agradable, con un trato familiar que nos hizo sentirnos como en casa, totalmente recomendable”

Ángel Romero, cliente.

 

Habitaciones

Suite

Restaurantes & Bar

Personal

descubre nuestras habitaciones

Disponemos de 10 habitaciones dobles y una suite para los mas exigentes.

HABITACIÓN DOBLE

DESCUBRE TODAS LAS COMODIDADES DE NUESTRA HABITACIÓN DOBLE

SUITE

DESCUBRE TODAS LAS COMODIDADES DE NUESTRA SUITE

Ofertas de verano

Desde €55/noche

Hotel mirador de barcia

Lugar Barcia, 3, 27242.

Ribeira de Piquín, Lugo

Contact Info

Haz tu reserva hoy

WhatsApp Contáctanos